lunes, 30 de marzo de 2009

30.

Por las noches, le gustaba escaparse hasta el tejado y tumbarse bajo la mirada de las estrellas, llamándola, gritándola en silencio.
Pasaba así cada noche de otoño, marchitándose con los árboles; cada noche de invierno, congelándose un poco más su corazón; cada noche de primavera, reviviendo, con las flores, los recuerdos... y fue, por fin, una noche de verano, cuando el sofocante calor empezó a derretir el hielo de su alma, cuando se quedó dormido y ella escuchó su llamada, deslizándose hasta él. La contempló, y descubrió que no había olvidado ni un mínimo detalle desde la última vez.

Su piel era tan pálida, tan suave, que parecía hecha de algodón... su cabello, gris y reluciente, le recordaban a millones de hilos de plata fina. Sus ojos, de un azul casi cristalino, traían el frío de las noches invernales que él la estuvo esperando. Pero lo que más le gustaba de ella es que cada movimiento, cada poro de su cuerpo eran música y poesía.

Se perdió entre su perfume delirante, entre el agonizante placer del monte que escondía entre sus piernas, en su cuello de porcelana.
No hablaron, porque entre ellos no hacía falta perder el tiempo con palabras vacías, porque sabían que la forma más pura de amar era la de entregarse el cuerpo y el alma; la de robarse el corazón.

En algún momento, entre los besos de alquiler y los mordiscos a traición, perdió el conocimiento. Y cuando, a la mañana siguiente, despertó y observó como el sol asomaba por el horizonte... tuvo la certeza de que cada noche ella volvería estar allí, arriba, contemplándole como él la vigilaba a ella.
Y comprendió que, para cuando la luna decidiese volver a escucharle, él seguiría allí, esperando, hasta que el tiempo se le agotase.

11 comentarios:

  1. Muy bonito Dama Blanca. Ese es el amor verdadero, y lo demás tonterías.

    ^^ un besito, ¡escritora!

    ResponderEliminar
  2. Jolin, Dama Blanca, hasta en los comentarios escribes cosas preciosas :)

    por cierto, ¿cómo te llamas? para no estar diciéndote todo el rato Dama Blanca, queda un poco absurdo xDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Encantada, Laura! :)
    Mi nombre es Gema, y no me llaman por otro nombre que por el de Gema jaja ^^

    que comentario más gracioso he hecho (ironía).

    Pues un beso, Laura (o Nara). (¿Cómo prefieres que te llame?).

    ResponderEliminar
  4. Te llamaré Laura :) que me encanta ese nombre.

    Soy de Murcia :P ¿y tú?

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Murcia es genial *-* si algún día vienes con tu abuela, sería genial :)

    Oh, de Madrid. Yo he estado ya un par de veces en Madrid. Es muy bonito, me gusta mucho sí sí. He ido a un par de conciertos con una amiga que vive ahí ^^ es más, se llama como tú :) Por eso me encanta tu nombre :P

    Tengo 16 años xD

    ResponderEliminar
  6. Según lo leía, me imaginaba a unos gaticos muy monos :)

    ResponderEliminar
  7. Dama Blanca, ¿siempre dispuesta a sorprender? La historia es perfecta, creíble, alucinada. Y deja una huella, una traza, una sensación de querer ser ella o él (lo mismo da). Entre besos de alquiler y mordiscos a traición, nada mas placentero que tomar la noche por asalto y dejarse caer en el abismo de la luna...Y de las terrazas vigías.

    ResponderEliminar
  8. megusta la forma en que se expresa. perderse en el tiempo elalgo para encontrarse de nuevo

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa historia, a quien no le ha apetecido alguna noche escaparse hasta el tejado y esperar a que ella sonría? Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. quiero un tejado al que escapar... quiero quien me viguile ... precioso, realmente precioso

    ResponderEliminar