jueves, 26 de marzo de 2009

25.

El otro día hablé con una persona que me dijo que odiaba Madrid; odiaba Madrid, porque, ¿Cómo podían sus políticos hacer lo que hacían?
Bueno, yo amo Madrid. Madrid es la tierra que me vio nacer y la tierra que, me lleve la vida donde quiera que me lleve, me verá morir. Yo amo Madrid, amo España y amo el mundo por una razón muy sencilla:

No son las preciosas calles de Madrid las que hacen a los políticos como son, no son las luces mágicas de las noches de París las que empujan a las personas a matarse entre ellas y no tiene, en fin, el mundo la culpa morirse poco a poco, sino la gente que lo habita.



Así que no puedo odiar ni mi ciudad natal, ni cada rincón maravilloso de este mundo; ni siquiera puedo odiar a quienes intentan destruirlo porque ni sus almas corruptas ni el odio que les consume les dejarán ver jamás todo lo que yo he visto.

Y eso, se mire desde el punto que se mire, lo único que puede inspirarme es lástima.

8 comentarios:

  1. y que culpa tiene el alma e la ciudad de la incompetencia política?

    besines embrujados

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta Madrid, pero algunos madrileños me habeis robado el corazon. Menuda panda de cabrones, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Madrid, llevo aquí toda mi vida y me gusta porque hay de todo, pero entiendo a la gente que no le gusta, porque la ciudad es fea en comparación con otras xD


    Pero no creo que tengamos la culpa de los políticos que habitan aquí :( (bueno, vale, quien los vota sí que tiene un poco de culpa).

    ResponderEliminar
  4. Las ciudades están hechas para el encuentro, el azar y la mezcla de cuerpos..Quien no ha vivido eso no sabe lo que es una ciudad... Madrid es un sueño (se puede soñar entre sus calles y sus plazas, se puede amar en sus noches y disfrutar en sus tardes)...

    ResponderEliminar
  5. Yo odio simplemente en el odio mismo. Muchas personas son demasiado ambiciosas y orgullosas, como para dejarse influenciar por las calles o la belleza de cualquier ciudad. Esas personas no saben agradecer ni disfrutar de todos esos auténticos rincones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole, de Madrid a la gloria. Es la ciudad mas bonita del mundo, y como siempre digo, para decir si te gusta o no una ciudad debes haberla recorrido con alguien de alli, que conozca sus rincones, no puedes juzgar una ciudad por las cuatro calles que ves cuando vas de visita. Cuando quieras ver Madrid, busca a una madrileño.

    Besos wapetona.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo y con Susurros Mortales ^^ y no es porque sea mi ciudad, en donde haya nacido, sino porque he VIVIDO.
    Como también me gusta Valencia, y no soy de allí, es sólo que he vivido muchas cosas. Pero más me gusta Madrid =)(L) ñeñeñeñeñehwww.!!!
    ÑEH.
    ñeh.
    ñEh.
    Ñeh.
    ñeH.

    te quiero =)!!

    ResponderEliminar
  8. bueno, yo madrileño adoptado y a día de hoy exiliado. Y por mucho que me haya quejado, es cierto que la vida en cualquier otro lugar sabe a poco; habiendo sido un trotamundos durante cinco años bien se de lo que hablo...

    Una rola que retrata perfectamente la ciudad, lo bueno y lo malo. Seguro que la conoces.

    ResponderEliminar