martes, 3 de marzo de 2009

16.

Entre las sombras de mi corazón te perdiste, te evaporaste como el humo de un pitillo... y el beso que nunca me diste, en tu bolsillo.

Ahora que decides volver a encontrarme, el alma me dice que es demasiado tarde. Se te olvidó olvidarme... márchate, porque el amor arde.


Siempre fuiste un imposible, una droga que me invade y me aprisiona, que me pudre y que me ahoga... y yo un ser invisible, inservible.

Mi cuerpo ya no busca las noches en tu cuerpo, en tus ojos de azabache ni en tu piel de terciopelo. Ya no soy una esclava que necesite un dueño, ya no te extraño... ni te anhelo.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa -a,a!
    Yo juraría haber comentado aquí ¬¬

    ResponderEliminar
  2. T.T♠ uuui ke triste... pero ¡Muuuuy buueeno! ke es lo importa ¡Lucero!. Sin duda eres una ¡Genio! ¡Felicidades Dama Blanca! por tener tanto talento. ¡Pasala bien Lucero-Cielo! ♥^-^

    ResponderEliminar