miércoles, 25 de marzo de 2009

24.

Creo que esta vez es definitivo: he perdido la paciencia y el sentido.

Te he buscado en cada pétalo de rosa, en cada una de esas conchas remolonas de la orilla del mar; te he buscado en cada rayo de sol, en cada soplo de brisa, en cada hoja otoñal.

Te he esperado envolviéndome en el eco de tu risa, en cada recuerdo oxidado que dejaste en el cajón de la mesilla; te he esperado. Aunque he perdido en cada noche una sonrisa, te he esperado y me he desesperado.



Sé que volverás porque al marcharte te dejaste el corazón en la repisa y te llevaste el mío por error.
Me lo has robado todo, me has atacado a traición y sólo me has dejado recuerdos de un adiós: un beso suspendido en el aire, tu fragancia en mi colchón.

Pensar en como la luna se reflejaba en tu ombligo me mata, o como me sentía al navegar en lo más profundo de tus ojos de gata.

La vida se me escapa… ten cuidado, llevas mi alma pendiendo de tu solapa.

4 comentarios:

  1. Hay mucha gente por ahí con almas "prestadas"... Precioso blog : )
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. "Sé que volverás porque al marcharte te dejaste el corazón en la repisa y te llevaste el mío por error." Me encanta, guapisima, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. "Sé que volverás porque al marcharte te dejaste el corazón en la repisa y te llevaste el mío por error". Dejame que te diga Dama Blanca que esta imagen me parece excelente.

    Tienes un talento de capitana de barcos a la deriva: una clara certeza hacia donde vas aunque el mar te niegue las coordenadas.

    Cuando zarpes hacia esos mares no olvides invitarme...

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad... y estoy con el druida, esa frase es impresionante....

    besines embrujados

    ResponderEliminar