lunes, 25 de enero de 2010

109.

Está llena de vida, piensan; pero no la conocen. Al menos, no como la conozco yo, que se me han muerto horas y horas admirándola. Está llena de magia, de alegría, de pasión, dicen… pero yo te observo desde arriba, desde mi ático de una sola habitación, y veo tus ojos azules enturbiados por algo más que la polución. Yo veo más allá de tu fachada de continuo ajetreo salpicada del constante traqueteo y los ruidos de motor. Yo te miro desde mi elevada lejanía y de tu vida me llega tan sólo un rumor, un eco silencioso de la gente que se empuja y que divaga sin control… y más que un canto de vida me parece una elegía cargada de dolor. Y así, al contemplarte tan triste y sola, como un irónico cuadro inspirado en mi corazón, me doy cuenta de que sí, nos rodeamos de gente… pero qué solas estamos las dos. Madrid, yo sé más de ti que nadie, tú sabes más de mí que yo.



Ésto va a dar un parón temporal. No me siento con ganas, ni con ánimo, ni con la inspiración suficiente para escribir en éste momento... y lo que uno escribe debe salir siempre del corazón. Os agradezco muchísimo todos vuestros comentarios y vuestras visitas, y espero seguir leyéndoos tanto por aquí como por vuestros blogs. Sin más, que enero se os cierre de lujo... y febrero os empiece mejor.

30 comentarios:

  1. La foto, de la Srta. Marla.
    (http://caracolesentremispiernas.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  2. No estas sola, me tienes a mi, siempre me tendras a mi para lo que quieras, para lo que necesites.

    Es una entrada preciosa pero muy triste, espero que vuelvas pronto a escribir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve con ella, no la conocí como realmente era, no lo conocí como tú la conoces y ahora que la describes de esta manera, créeme que me encantaría poder pasar una gélida noche invernal en ella, a pesar de sus imperfecciones, de su ansiedad, de su contaminación, de su desidia, de su soledad... porque, en realidad, nosotros somos los que la hacemos así.

    Por lo tanto, nosotros podemos cambiarla.

    Yo quiero cambiarla y que esa tristeza y soledad que late en mi recuerdo desaparezca. Sé que muy pronto lo lograré.

    Tú puedes cambiarla. Haz de ella lo que dicen. Haz de ella lo que desees: Magia, alegría, pasión. :)

    Para terminar (que ya sé que me extiendo mucho jajaja) quería decirte que agradecidos estamos nosotros por poder disfrutar de lo que escribes y será una verdadera lástima no poder llenar estas insomnes noches de sentimientos con tus sueños.

    Un besazo y un abrazo de un alicantino que se refugió una temporada en Madrid. Mucho ánimo y que tu corazón se abra pronto de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. DAMA,me apena tu marcha,pero entiendo perfectamente como te sientes.
    A veces,es necesario alejarse para cargar pilas.
    espero que sea por poco tiempo.
    Mil besos.MJ

    ResponderEliminar
  5. Una triste pero bella perspectiva... Sin duda las cosas lucen con otro prisma des la altura de un ático.

    Vamos, venimos... Todo pasa, todo queda... Madrid siempre estará ahí.

    Besos, Dama. Aquí andaremos yendo y viniendo. Hasta que tu decidas.

    ResponderEliminar
  6. Imaginate un loco saltinbankis gaditano saltando de silla en silla de habitación en habitación a las 7 de la mañana preparando el desayuno de la "jefa"(mi dulce amada) que se va pa el curro ,despertando a la niña corriendo a la calle a comprar el pan para el bocata del recreo de la beba (uqe ya tiene 15 abriles).parandose a leer en la pantalla delordenata...dando dos sorbos al mate mañanero mientras se quema el cielo de la boca...que llego tarde...que llego tarde al trabajo...y ahora me paro...Dama ,el rayo de luz siempre aparece entre las nubes,tiene unas miriadas de estrellas en forma de amigos que te leen ,te admiran y te quieren...NO ESTÁS SOLA...Nos tienes a nosotros...a esa preciosa pareja Susurros y Maldoror(los comentaristas express)..Sonríe a la vida y...lesshessss adios que llego tarde al trabajo!!!!!.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Esto no debería ser más que un hobbie... así que tranquila, guapa, que por aquí nos quedamos

    Anímate

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Tu Madrid es igual a mi ciudad; creo que esa soledad en medio del movimiento impersonal es ya una característica de la urbanidad. Yo creo que pronto escaparé al campo (espero encontrar un campo cerca del mar); la lentitud que hay ahí me permite percibir mejor las cosas y, cuando las percibes bien, te sientes menos sola.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que haras bien en desconectar y tomar un descanso, escribe cuando te apetezca nunca lo hagas por obligación, esto es un hobby nada mas, que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aqui estaremos a la vuelta.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. ...../(
    ...(,,")....-:¦:-
    __,||,__....)
    █████..../(
    █████..(,,")
    █████_.,||,.
    █████▒▒▒(>" "<)
    █████▒▒▒(=´O`=)
    █████▒▒▒-(,,)--(,,)

    Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

    GRACIAS POR TU COMPAÑIA TE ESPERAMOS.
    FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Felices vacaciones blogueras y regresa con más fuerza que nunca!

    Un besote Dama

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta lo que escribes... no te encuentro falta de inspiración... pero todos tenemos vaivenes, yo también tomo y dejo blogs... te entiendo
    Yo me quedo en un rinconcillo esperándote el próximo post... cuando decidas.

    Muchos besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  14. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ojazos!! ¿qué pasa? ahora te toca a ti...poco a poco la apatía nos va tocando en el hombro como a la pareja de concurso de baile al que se le ha terminado el tiempo. Entiendo esa sensación. Estaremos por aquí Renault, no te preocupes y tómate tu tiempo.

    Un besazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Me da mucha pena que digas eso, pero estoy pasando por lo mismo y creo entender tu decisión. Me queda el consuelo de saber firme y positivamente que volverás porque las letras siempre cobran fuerza cuando queremos silenciarlas. Un abrazo enorme y un millón de besos guapa. Cuídate.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Dama Blanca. Visitaré tu ciudad, y abriré las puertas rojas de tu tristeza, y seremos azules, y volveremos a ser como antes...¿Te acuerdas?

    un beso en tu corazon
    Druida

    ResponderEliminar
  17. Así se percibe a veces la vida y mas aún aquellos lugares que son testigo de nuestro sentir mas profundo.
    Un abrazo y es entendible tener momentos de melancolia.
    Cuídate querida

    ResponderEliminar
  18. Esta hermoso
    y tienes razón
    lo que escribas debe venir de adentro

    sin embargo nadie dice
    que todo tiene que ser bueno
    o triste o romántico

    ;)

    ResponderEliminar
  19. Buena tu inspiracion hacia Madrid, espero que vuelvas a escribir en Febrero porque lo haces muy bien.
    Yo por lo menos hice mi primera poesia espero que la leeas y sigas comentando mis post ya como te vas a retirar de escribir (temporalmente) puedes leer jeje hablamos os dejos buenas buenas para tu life...

    ResponderEliminar
  20. pues espero q tu febrero empieze mejor
    eso espero yo tambien...
    saludos
    y brindo por un febrero mucho mejor

    ResponderEliminar
  21. Te echo de menos por las noches.

    ¡Ay! las historias que habremos vivido por Madrid, y viviremos.

    ResponderEliminar
  22. Pff que texto, me encogió el corazón y me lo dejó arrugaíto.

    Ánimo, a toneladas e inyectado en vena.

    Un muah, corazón♥.

    ResponderEliminar
  23. ELLA PORQUE TE CONTIENE... Y TÚ... PORQUE LE DEJAS QUE HABITE EN TI... ME GUSTÓ MUCHO TU TEXTO...

    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  24. Preciosas palabras hacia Madrid, habitas... la decoras con deliciosos adjetivos.
    Descansa pero no te ausentes, que descanse tu inspiración y tú , pero no olvides regresar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Dama, toma tu tiempo y descansa.
    Te mando un beso muy fuerte de madrileña a madrileña ^^

    ResponderEliminar
  26. La soledad es un estado, y el silencio de ella nunca te traicionará...

    ResponderEliminar
  27. Hola dulce dama blanca,después de leerte,me siento identificada contigo en algunas cosas y no sé si es mi imaginación pero te voy a decir una cosa que creo--con cada despedida se aprende con dolor,tu soledad la comprendo,a veces aunque estemos acompañados nos sentiremos en la más profunda de las soledades de nuestro interior, y si te sientes así,creo saber la razón.La diferencia está en eso que nos hace ver todo bonito y sentirnos felices o en esos bofetones que nos da la vida y nos sentimos solos, aunque no lo estemos.
    Un beso, conmigo siempre puedes contar aunque no te conozco creo comprenderte o al menos veo que con tu hermosa sensibilidad es normal que te ocurra esto y espero que te valores, creas en ti, en la felicidad y sobre todo en cambiar las cosas sólo si tu quieres.
    Ângeles(Mel)

    ResponderEliminar
  28. Hola, Dama:

    Hacía un tiempo que no venía por aquí pero, aquí estoy, vine a entretenerme un poquillo... Tampoco quizás estoy como antes últimamente pero, bueno... aquí vine. Procuro escribir aún así, una vez a la semana para calmar mis manos inquietas, como mínimo. ¡Je,je,je!

    Uno no siempre está de humor... Espero que te animes, Dama. Lo haces de maravilla :) Al menos, este post me encantó y creo que bastante gente se podría identificar con él.
    Y sí... hay veces en que uno puede sentirse sol@, aunque esté rodead@ de gente.Pero, yo prefiero, en mi caso, no pensar en ello.A veces duele pero, creo que estoy destinada a ser pluma de viento. Siempre lo he sido y tb me ha gustado... libre... Sé que es una contradición quizás en mí pero, vivo rodeada de contradiciones, soy así.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  29. ESpero que se haya guardado mi comentario, porque no me veo. Pero, lo haces muy bien, Dama. Espero que te vuelvas a animar.

    Decía, resumiendo, que es verdad, que muchas veces un@ se puede sentir sol@, aunque esté rodead@ de gente. Pero, yo en mi caso, prefiero no pensar en ello. Es mejor poner la mente en blanco y no pensar.

    Saluditos, Dama.

    ResponderEliminar