viernes, 24 de abril de 2009

39. [Cuenta-Cuentos]


Las palabras llegaron, como si tal cosa, cuando dejó de buscarlas.
En realidad, él estaba convencido de que no habían llegado así como sí, sino que habían volado de los labios de su musa –la que hacía que el viento se sonrojara al tocarla- y habían surcado el mundo hasta sus manos.
Y la verdad, habían llegado justo a tiempo. Porque las palabras se agolpaban desordenadamente en su cabeza formando un cúmulo de sentimientos y recuerdos que ni sabían y ni podían salir. Había pensado que perdería la razón, pero ahora todo parecía menos confuso.

Todo comenzó aquella noche en el lago del bosque cercano; había salido a pasear, porque la noche se le hacía pequeña desde la ventana y él necesitaba liberarse.
Mientras se deslizaba entre los árboles como un autómata la apatía se filtraba en cada fibra de su ser… hasta que la vio, de espaldas a él.


Su cuerpo pálido parecía esculpido de pura nieve y prometía un oscuro sacramento; su cabello parecía hecho de las mismas sombras vivaces, insinuándosele al viento… cada movimiento de aquella mujer le cautivaba por completo, pero sólo tuvo la certeza de haberse perdido para siempre cuando ella se giró hacia él y vio en sus ojos verdes el rostro del pecado, en sus labios de fuego el camino al infierno.

Ella le ofreció perderse en el edén prohibido que se escondía más allá de sus caderas sinuosas, y él le entregó su alma para siempre.
Y así volvieron a él las palabras cuando menos lo esperaba, porque era inevitable el escribir. El escribirla a ella.

Todos sus pensamientos, sus latidos, sus palabras eran para su valkiria de placer desinhibido, para el recuerdo sus cuerpos subyugados en el fuego de la noche.

Entendió que no había perdido la razón, sino que ella se la había llevado consigo.

18 comentarios:

  1. Impresionante imagen e impresionante relato también.

    ResponderEliminar
  2. Todo comenzó aquella noche en el lago del bosque cercano

    Eso me ha recordado al lago del bosque cercano del server xDDDD

    El relato me recuerda a alguno que he leído sobre los Malkavian.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog ^.^

    Sólo por tí, colgaré el resto de historia xD Pero deberás esperar, últimamente he tenido tantas cosas en la cabeza y tanntas historias nuevas que todavía ni está terminada :P

    Y no te preocupes si tardas en comentar, sé mejor que nadie que a veces es muy difícil el encontrar un rinconcito al día para pasarse por estos lugares :P


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gran relato muy de mi gusto (:

    "Ella le ofreció perderse en el edén prohibido que se escondía más allá de sus caderas sinuosas, y él le entregó su alma para siempre."

    Me encanta como trasmites

    Un beso cielo :*

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que pones una foto en la que sales tan sexy, me azora poner un comentario no sea que se acabe pensando que lo hago por la misma... cuando en realidad lo que me anima es comentar esta estupenda explicación de cómo se está cuando uno se queda paralizado en el "gran momento" (sea el que sea), y cuando ya pasó encuentras mil historias alternativas y mil frases que haber dicho entonces, todo cobra sentido y sale ordenado... después.

    Un besote, a cuidarse :)

    ResponderEliminar
  6. Él salió hacia el bosque y se encontró con la luna retozando entre los árboles: su pelo de luna caída, su piel blanca de luna llena y sus ojos verdes de tanto mirar el mar.

    Cuando su mano cayo en el abismo de su cintura, dos almas terminaron de encontrarse en un sueño, porque la noche -llena de magia- es su morada y le gusta fundirse entre sus sombras.

    Él le ofreció un beso para que se lo lleve puesto donde quiera, ella aceptó encantada, pero a cambio alegremente se llevó su razón, y lo dejó en sueños. Y él todavía sigue ahí, soñando.

    ResponderEliminar
  7. Hay musas para todos los propósitos y para todos los gusto y la tuya me gustó aunque vaya arrancando corduras.

    ResponderEliminar
  8. Detrás de la puerta a 14 puertas cerradas, cada una con un color. Tendras que pedir un deseo, que coincida con el color, y entonces podras entrar y disfrutar de lo que hayas deseado. No es maravilloso?

    ResponderEliminar
  9. en el fondo todos buscamos una musa así...
    precioso relato

    ResponderEliminar
  10. Que bonito relato... El amor, la locura, el deseo, el camino al infierno... Muy bien contado, me ha gustado mucho pasarme por aquí...

    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo, sin duda, es magia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Su razón se la llevo consigo en el bolsillo.
    Pero eso es un secreto.

    Bonito.
    Un beso de amapola,
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Las palabras hallaron tambien en ese bosque el mismo sentido que él dio a su vida en ese momento.
    Bella narración Dama Blanca

    ResponderEliminar
  14. Espectacular... explicas la pasion de una manera increible, haces que sea un viaje venir a leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Wow, me ha recordado un montón a mi manera de escribir tu relato, creo que es similar a la mía en cierto modo.
    Me ha encantado la última frase, espléndido resumen del amor apasionado que sentía él, genial!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. "Ella le ofreció perderse en el edén prohibido que se escondía más allá de sus caderas sinuosas, y él le entregó su alma para siempre"

    Esta frase es perfecta, aunque me ha encantado toda la historia en general, pero esta frase me ha movido algo por dentro

    un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Y allí donde menos lo esperas encontrarás a la musa y se llevará tu alma consigo.

    saludines, 1 placer

    ResponderEliminar
  18. Dama Blanca: me gustaría que recogieses en mi blog un regalito, a mí me lo han dado hace unos días y creo que tú deberías tenerlo igualmente. Puedes recogerlo en: www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com en el post que se titula Premio 11 de abril. Un abrazo.

    ResponderEliminar