miércoles, 8 de abril de 2009

36.


Quiero ser lo único que te incite a pecar.

8 comentarios:

  1. Una mujer de ojos verdes sentada desnuda en el horizonte,dice: "Quiero ser lo único que te incite a pecar". Ya lo has hecho.

    ResponderEliminar
  2. ¿En esa mano hay diamantes?

    ¿En ese cuerpo, hay hielos?

    ¿Ojos verdes?

    El pecado no existe, es un invento para manipular y controlar a las masas.

    ResponderEliminar
  3. Uis qué cosas me dices :$

    Me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  4. la foto está brillante!

    Nada te insita a pecar... el pecado no existe... es solo una manera de hacer que te sientas mal :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ya lo sabes :3 te echo de menos pequeñamía. A ver cuando hablamos y nos contamos (L)

    ResponderEliminar
  6. Además de lujuria.. avaricia.
    Me ENCANTA

    ResponderEliminar
  7. y habrá que ir preparando las valijas para ir al infierno...

    ResponderEliminar