jueves, 5 de febrero de 2009

6.


Seamos realistas:
No somos más que piezas inservibles del juego cruel de nuestro subconsciente. Si hay algo que nos atemoriza, gritamos. Si hay algo que nos apena, lloramos y si hay algo que consideramos positivo, reímos.

Y al final, todos somos débiles. Porque nuestra mente nos dice cómo debemos actuar, en vez de reaccionar y plantarle cara a la vida.

Mi corazón hoy me dice que me ría de lo que me atemoriza, que grite para expulsar el dolor y que llore de alegría.

3 comentarios:

  1. Como en su día dije, reír de dolor y llorar de alegría.



    Joder, pues en mi mundo todo va al revés, mientras a ti el pelo te crece, a mí se me hace más corto. Mientras que no te veo, me follo con la mirada a punkis. (¿Tú madre leerá esto?) (Hola Mami de Nara) (Su hija también me hace el amor con la mirada).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, genial como siempre.

    Juliette, vete preparando que veras cuando te coja su mami xDD.

    ResponderEliminar
  3. ... tengo miedo.



    :'(


    Nara naritaaaaa ^^

    ResponderEliminar