miércoles, 9 de marzo de 2011

128.


Porque son tus ojos dos estrellas
que reposan en la noche de tu pelo,
imaginarte, mi amor, más bella
es como tratar de imaginar sin Luna el cielo.

Porque es nueva mi alma cansada
cada vez que le regalas aunque sea tu silencio,
imaginarte, mi amor, enamorada
me basta para componerte éste verso.

Por eso te traigo una canción
que se escribe sin palabras
y el viento la emoción
que de ellas se escapaba.

Te traigo el beso y la flor,
el calor de una alborada.
Te traigo la luna y su esplendor
de vida iluminada.

Te traigo una caricia y un perdón,
un mañana de esperanza.
Te traigo risa, verso y pasión,
te cambio el dolor por una alabanza.

Te traigo sinceridad e ilusión,
una sonrisa en mis labios varada.
Te traigo todo mi ser, mi corazón...
y si eso te hace feliz, no pido nada.


// Una canción escrita por mi personaje en una partida de rol. Espero que os guste ;)


9 comentarios:

  1. Dime,Dama,...¿YA tiene música?...HAcía tiempo que no recalaba en tu casa...y es un placer enorme retornar...un beso

    ResponderEliminar
  2. Dama, es una maravilla!!!
    No me cansaré de leerte y decirte que tienes una sensibilidad especial para las letras.
    el único "pero" hoy es la letra diminuta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una canción!!! que chula... ¿le pondrás la música?
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  4. que hermosas son tus palabras, se te extrañaba mucho =)
    un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Las tres primeras estrofas me gustan mucho, especialmente la primera.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la canción! Espero que te dieran bien de puntos por interpretación ;)

    ResponderEliminar
  7. Que gusto volverte a leer, como siempre quedo encantada con tus letras!!!

    Un abrazo desde Perú

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la letra :)
    Y las melodías del blog son preciosas...
    Soy Lodriel, por cierto :)

    ResponderEliminar
  9. La letra es embriagadora, será bueno algún dia escuchar su melodía.
    Dejo beso desde esta noche.

    ResponderEliminar