miércoles, 21 de octubre de 2009

76.



Ya estoy aquí otra vez jugando con unos premios de Vangelisa (muchísimas gracias), que me váis a hacer ludópata.
Por cierto, si no conocéis su blog de dibujos, os invito a hacerlo. Muy recomendable.



El primer premio lo podéis retirar tal cual, pero el segundo viene con preguntas, siete costumbres raras o rarezas de tu personalidad. Ahí van las mías:

1.- Los olores. Cuando era pequeña, mi madre tenía que comprarme los paquetes de chupetes que vienen de dos en dos; cuando me los daba, primero los olía y decidía cuál era para chupar y cuál era para "güeler" (xD). Además tenía una técnica todo elaborada para llevar los dos a la vez, los enganchaba uno en el otro y el de oler se me quedaba justo en la nariz jajaja.
Desde entonces lo huelo absolutamente todo antes de usarlo, comerlo, beberlo, etc.

2.- Tengo el 50% de la memoria de mi ordenador ocupada con música. Como es un auténtico coñazo andar buscando la canción o grupo que quiero escuchar en ese momento y también porque antes jugaba a un juego de rol y era desesperante tener que minimizar todo el rato, tengo toooda la música dividida en listas de reproducción según mis estados de ánimo y lo que vaya hacer. Por ejemplo, cuando jugaba al NWN y nos íbamos de quest, ponía la lista de reproducción "Epic".
No soy tan friki como parezco u_u

3.- Soy una obsesa de los pendientes. Los tengo de distintos colores, distintas formas y distintos estilos según por donde salga o cómo me vaya a vestir. Tengo unos de unos esqueletitos que son muy monos n.n

4.- Mi madre dice que soy un poco antisocial. Bueno, no, dice que soy muy antisocial, pero yo lo suavizo :)
No es del todo cierto. Lo que ocurre es que, aunque suene un poco raro, cuando conozco a gente de entrada suelen caerme mal, pero luego lo arreglo si veo que me he equivocado.

5.- Mi cuarto tiene una litera, pero yo en verdad duermo sola. SIEMPRE me estoy quejando de que odio tener la litera de arriba porque me da claustrofobia y además su única utilidad es la de acumular ropa jaja pero cuando me dicen de quitarla me cojo un cabreo de cojones y la lío parda. Luego cuando lo pienso digo: pero... ¿soy gilipollas? xD

6.- Mi padre y yo discutimos muy a menudo, no somos compatibles, en casi todas las comidas/cenas/conversaciones que tenemos acabamos discutiendo, así que ya nunca le escucho y automáticamente le llevo la contraria en todo lo que dice. Casi siempre funciona, pero a veces se dan cosas como...
Padre de Dama Blanca: -Este año podríamos irnos todos de vacaciones a París.
Dama Blanca: ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!! ù_ú
Demás familia, padre incluido: O____O *silencio absoluto*
*Dama Blanca se descojona ella sola*

7.- Esto es una rareza de mi familia en general, pero como yo estoy incluída, la pongo aquí que no se me ocurre nada más personal. Nos pasamos la vida discutiendo unos con otros, porque somos muchos hermanos, y como en el único momento en que estamos todos juntos son las comidas y cenas, ahí es cuando suelen darse las peleas. Hasta aquí nada parece raro, pero lo raro llega cuando después de discutir, mi padre se levanta, coge la barra de pan y nos pega en la cabeza, mi hermano se mosquea, se levanta con su plato de garbanzos y se pone a tirárselos a mi padre como si fueran balines jajajaja y yo, trato de poner paz, y me caen los espaguetis de mi otro hermano en la cabeza y yo acabo tirando mi agua en la comida de los demás y mi madre, que vive en su mundo, sigue comiendo tan tranquilamente mientras todos nos matamos con comida, excepto mi hermano más pequeño que se descojona con TODAS las peleas que haya en mi casa.
Y ya cuando vienen mis primos, Alma (que algunos la conoceréis de por aquí) y Oscuro, la pelea se hace internacional jajaja

Y bueno, estas son mis rarezas, espero que no hayáis muerto entre tanta letra y sobre todo... que nadie llame a un manicomio después de esto :( yo confío en vosotros.

Bueno, y ahora voy a nominar. Susurros debe abandonar la casa de Gran Hermano jaja no hombre, ahí van:

-Susurros_Mortales (eyey, escucho vuestros "¡menuda sorpresa!" ¬¬)
-Shubby (jejé)
-Jacqueline (jejéx2)
-*Luna
-Vuelo de Hada
-Krys

Por supuesto, si no queréis no hace falta que hagáis el juego, simplemente podéis retirarlos.

14 comentarios:

  1. ESTOY DESESPERADA CON ESTA ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! T_T

    Me he tirado mil horas para que salieran las cosas bien, así que si no contestáis al juego moriré de un infarto ú_ù

    PD: Dejen su valium al pasar por recepción.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio :) Aunque yo ya hice este meme, por allí en mayo, te dejo el link por si lo quieres leer: http://krysmirror.blogspot.com/2009/05/7-rarezas.html Ahora me pongo con el tuyo ^^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo gracias por tus bellos premios
    me llevo el primero el segundo ya lo hice
    muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  4. Fekicidades por tus premios y gracias por visitarme y comentar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jo!!!ke diver! oye lo de las peleas a la hora de comer me es muy muy familiar XD
    has contestao genial!!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los premios con preguntas xD

    A mi tambien me suena lo de las peleitas familiares xD

    Besos warrona.

    ResponderEliminar
  7. Querida pues la verdad que te digo mis costumbres serían:
    1.No tomo ni como nada en platos plástico, no sé pero siento que no saben las cosas a los mismo.
    2.Llevo msi uñas siempre largas pues nunca se sabe cuando hay que sacarlas y defenderse jajaj
    3.Tengo en mi billetera la foto de un politico solo por parecerse demasiado a mi padre.
    4.definitivamente no puedo ponerme nada que no me combine es de siempre.
    5.Adoro a mis amigos sureños los argentinos pero sería incapaz de tomar mate del mismo recipiente como lo hacen ellos siendo esta su costumbre.
    6.Estoy escribiendo como loca que se respete un guión en el que espero ser protagonista y eso si algún director lo quiere ver jaja ups
    7.Coincido contigo en que mi familia me dice que soy antisocial, pero es que hay algo que para mi es muy importante y es el sentido de la amistad y para tener solo conocidos que te buscan solo por favores de resto pueden pasar por un lado y ni un hola! no gracias paso!
    Con el tiempo nos conocemos mejor quizás y yo decido si dejo que entren en mi vida o nó.
    Un abrazo y jamás había hecho esto fué divertido claro que ahora espero que no me señalen también como una loca aunque bueno todos tenemos un poco de eso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡YA LO HICE! siéntete orgullosa de mí, anda :(

    Xo Xo B.

    ResponderEliminar
  9. jajaja interesantes comidas... buf! yo tengo una manía con los pendientes similar...como no me de prisa en hacer el juego, va a parecer que me he copiado de las anteriores!

    Muy divertido, besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  10. Cada uno con sus manias, ja ja
    Felicitaciones
    O_O

    ResponderEliminar
  11. Jo...me ha encantado esta entrada...te lo prometo...y la musica que tienes puesta me invita a soñar....
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muy original, te he dejado otro juego en mi blog :)

    ResponderEliminar