jueves, 17 de septiembre de 2009

60.

Porque tú eres la única que sabe realmente como soy, no me voy a andar con rodeos: mejor que cualquier novio, mejor que hacer el amor escuchando Rock You Like a Hurricane de fondo (yeah), mejor que el vodka con limón y los chupitos de absenta, mejor que aquél concierto de Marea.
Estos años han sido mejor que todo lo que pueda pasarme y, sólo por eso, han valido la pena.




Sé que esta entrada no va a importarle a nadie más que a ella... pero era necesaria.

PD: Felicidades.

10 comentarios:

  1. bueno, eso no quiere decir que no la disfrutemos los demás. También felicidades de mi parte, y que siga mereciendo la pena tanto o mas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Dama ¿Cómo no va a importarnos una entrada que va precisamente dedicada a esa persona que tan fundamental parece ser en tu vida? Y digo yo que si tan importante es ella, también habrá tenido que ver algo en que tú seas como eres ¿no? Y en lo que nos vas dejando en este blog.

    Pues felicidades también para ella, de mi parte.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres :3

    Y, Onminayas, la verdad es que nunca me había parado a pensarlo, pero... supongo que tienes razón, y parte de lo que soy ahora es gracias a ella, que se ha convertido en mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que la amistad es lo más sincero de la vida, yo sostengo que es el amor, pero después pienso que la amistad también es un nivel de amor en varios puntos, no???
    Lo que si no dudo, es que es grande y enorme, querer bien, como se debe.
    Por los buenos amigos, y para no olvidarnos, por los buenos amores también.

    Que lindo tenerete de vuelta por mi espacio, extrañaba tu presencia Dama. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece todo un homenaje y dices mucho más de lo que escribes y eso es lo bonito porque hay cosas que no se pueden explicar ni decir con las palabras y está en la esencia de lo dicho en los puntos suspensivos invisibles. Muy hermoso. Un abrazo y felicidades a ambas por teneros.

    ResponderEliminar
  6. Jo, Nara, Laura, Churri. Odio oír la música de tu blog, me vuelve melancólica (puta). Ale, ya dejo de estar melancólica.


    Son pocos las años que valen la pena a tu lado. Por eso y por más, vamos a vivir por cojones, más tiempo. Empezaremos por esnifar medicinas (mmm, exquisitos). E ir algún lugar a comer guarradas con libros o sin libros. Empezaremos a que me recuerdes todos los años nuestro aniversario (aunque me acuerde siempre ¬¬) (el primero borremosle de nuestras mentes).
    Y no acabaremos. Eso es lo importante, no ponerle fin.

    Te quiero *-*

    Y Onminayas tiene toda la razón, si hemos llegado hasta aquí es por como has sido y eres (L) Una chica bajita de pjos verdes :) jé.

    Te vuelvo a querer, pequeña (:

    ResponderEliminar
  7. Perdona guapa, pero yo no soy bajita, tengo la estatura perfecta. ¬¬

    Guarra :D muá.

    ResponderEliminar
  8. Estatura perfecta, psé.

    Y unos ojos perfectos también (tetastetastetas).

    (L)amormío.

    ResponderEliminar
  9. Necesaria es esta fábrica y que nunca cierre! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar