martes, 7 de julio de 2009

50. [Delirios de la Dama Blanca - I]

Tras el repentino encuentro con Ashal me dije que ya no había remedio, que no tenía sentido retrasarlo más.

Guardé la caja en la mochila y me adentré en el estrecho de Vilhom ignorando todo y todos a mi paso, buscando aquel lugar secreto al que hacía ya tiempo no acudía como quien debía ser. La Dama Blanca.

Me desnudé dejando las ropas en un baúl de la entrada y dejé que la túnica roja se deslizara por mi cuerpo. Hice una reverencia ante la estatua de mi señor y mis piernas empezaron a funcionar como por arte de magia, llevándome a donde debía estar.

Desfilé con lentitud sobre la alfombra roja que llevaba hasta el altar, saboreando cada paso, cada detalle de mi alrededor y todo cuanto había quedado ya olvidado. Me postré ante él. El único que me había ayudado.

Tomé la daga que descansaba en mi bota y dejé la caja que momentos antes había estado en mi mochila sobre el altar; la abrí y extraje el pájaro blanco que descansaba en ella, en su último aliento de vida. Cogí la daga y dibujé una estrella de cinco puntas en el pecho del animal, bañando el altar con gotas de sangre. Cuando el pájaro hubo alcanzado la muerte le coloqué las alas en forma de cruz y lo colgué bocabajo en el atril.

Me puse de rodillas y alcé mis manos hacia su imagen, descansando ante la mirada atenta de Su estatua, el medallón reposando sobre mi pecho. Recité los salmos oscuros con los que tiempo atrás le había deleitado.

Su influjo fue calando poco a poco en mi cuerpo, el medallón brillando cada vez con más intensidad. De pronto, cortes producidos por un arma invisible recorrieron mis brazos en forma horizontal, la sangre por la sangre, me dije. La serpiente tallada en mi amuleto salió disparada en forma de luz verde, enroscándose en mi cuerpo hasta entrar en mi boca y meterse dentro de mí.

Ya había comenzado.

7 comentarios:

  1. me has dejado atrapada
    ya quiero ver q sigue...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Dama, la entrada ha sido realmente inquietante...

    Esperemos pacientes la segunda entrega.

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. guau, me gusto mucho, son las cosas oscuras que me gusta leer, por favor quiero saber como sigue,
    besos

    ResponderEliminar
  4. quedo espectante...
    besos volados.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy buena Dama Blanca, muy buena... Besote.

    ResponderEliminar
  6. Buen cambio de registro. A ver como sigue ;)

    ResponderEliminar
  7. quiero saber mas, quiero saber mas.

    saludos

    ResponderEliminar