lunes, 29 de junio de 2009

48.

Pocas veces hablo por aquí de mí o de mis gustos, pero hoy quiero compartir algo. Hacía tiempo que estaba oyendo hablar de un anime llamado Nana y, hace unos días, al visitar la página de una compañera en esto de los blogs vi que hablaba de la serie y además dejaba un enlace de descarga, así que me decidí a bajarla.

Bajo mi punto de vista, aunque esto no le interese a la mayoría, es una serie muy buena y aunque su género se podría definir como Shōjo creo que a la mayoría no os aburriría.

Os dejo una pequeña sinopsis y una foto de la Nana con la que más me identifico:

Nana Komatsu es una chica frívola, enamoradiza y supersticiosa. Nana Ōsaki es una chica solitaria, independiente y decidida. Dos chicas con el mismo nombre y edad pero que no tienen nada en común. Debido a ciertas circunstancias personales sus respectivas vidas acaban de sufrir un fuerte cambio y casi por casualidad, Tokio unirá a las dos jóvenes entre las que nacerá una intensa amistad.


La primera viaja a Tokio para vivir con su novio, mientras que la segunda lo hace para debutar con su banda de punk/rock, Blast, y cumplir su sueño; ambas terminarán compartiendo piso y juntas vivirán sus particulares historias de amores y desamores, sus problemas, sus sueños, inquietudes personales y secretos.

Por si a alguno os interesa, os dejo el enlace de descarga aquí.

PD: Para los que me preguntasteis por el concurso, no hubo suerte con el de poesía, pero sí con el de microrrelatos :)

7 comentarios:

  1. Hola! gracias por compartir con nosotros esta aficion? jeje.

    Saludos. Nos leemos (se ve bueno ese anime)

    ResponderEliminar
  2. Tengo mil cosas pendientes de ver, pero me la apunto, que ya me habían hablado de ella antes :)

    La veré después de Monster.

    ResponderEliminar
  3. hola! la verdad que nunca habia escuchado hablar de este anime, pero voy a verlo porque por lo que decis parece que esta bueno, bueno, gracias por el dato, besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí el manga, y me gustó muchísimo.
    Además el estilo del dibujo me encantaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. a veces sentimos necesidad de contar algo de nosotros, gracias por conpartir lo tuyo

    ResponderEliminar
  6. Ya me enteré de eso ¡felicidades por el de San Juan!

    Yo me identifico más con la nana Osaki, aunque eso de decidida creo que es lo que no coincide conmigo ni lo de la música ¡Je,je! Aunque sí que me gusta cantar y le he hecho a mi hermano algún día coros.

    Gracias por lo de la serie. La verdad es que nunca había oído hablar de ella. De momento, a bastantes estoy enganchada ahora ¡Ja,ja,ja! Es que yo casi todas las que veo acabo por engancharme, al menos con las de Antena 3, que una vez llevaba una temporada... Habrá que verla. Pero, viendo lo visto,seguro que la veo y me engancho y lo malo es que luego no sé ni como despegarme ¡Ja,ja,ja!

    P.D: adivina, adivinanza XD ¡Ja,ja,ja! Espero estar ya desintoxicada XD

    Saluditos.

    ResponderEliminar