domingo, 21 de junio de 2009

46.

7 comentarios:

  1. Cuando uno hace una pregunta tan personal ya sabe la respuesta en algún rinconcito, otra cosa es que nos encontremos preparados para recibirla... A veces no queremos saber... y hay que respetar los tiempos propios y ajenos...

    Besos rojos,
    HR.

    ResponderEliminar
  2. Como dice HR, a veces en nuestro interior intuimos las respuestas y hay que respetar los tiempo. Pero tambien a veces nuestras intuiciones estan teñidas de miedos y fantasmas y son erroneas. Se que no soy a quien va dirigida la pregunta, pero si quiero decirte algo. A traves de tus escritos se intuye mucho, un mundo interior intenso y muchas veces bello. Se intuye fuerza, sensibilidad, y mucha fuerza en los afectos. No se como sera la realidad, espero que la misma que intuyo. Pero si yo tuvioese que contestarte, te diria que no tucvieses miedo a la respuesta. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Sólo hay una manera de saber si se está preparado para las respuestas... escucharlas. Y muchas veces nos llevamos sorpresas, las respuestas no son las que esperábamos, incluso puede que sean agradables.

    Y si hay algo que realmente es capaz de hacer encogerse un corazón hasta convertirlo en un cenicero, es la incertidumbre. No se va ni hacia adelante, ni hacia atrás, te atoras.

    A cuidarse :) Ni una mota de gris en nuestra dama blanca.

    ResponderEliminar
  4. Hace tan solo unos días quise hacerle a alguien la misma pregunta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene indagar... unas veces nos cae como una patada y otras nos hace felices. Beso sonoro.

    ResponderEliminar
  6. Creo que debemos preguntar siempre, sin importar el a pesar de... por que, ese tipo de preguntas del que no estamos preparados para oir su respuesta... lo cierto es que nunca lo estaremos, y (creo yo) siempre es mejor saber.

    Un abrazo Dama. Que tengas un lindo resto de semana.

    ResponderEliminar
  7. EN OCACIONES
    ES MEJOR NO CONOCER LAS RESPUESTAS
    SINO..DEJARLAS
    SUSPEDIDAS EN EL TIEMPO
    Y SEGUIR...
    UN PLACER VISITARTE

    DE VERDAD
    BESOS INMENSOS
    LuNa

    ResponderEliminar