lunes, 9 de marzo de 2009

18.

Quizás no lo sepas, o tal vez te has dado cuenta al mirar en lo más profundo de mi alma; y es que entraste así, sin avisar, de madrugada.
Quizás no me conduzca el destino a tu camino y no sea el brillo de tus ojos más que un puro espejismo, pero me da igual.

Puede que hace unos años me hubiese hundido, o asustado. Ahora sé que posiblemente nunca estarás a mi lado de una forma completa, pero me basta un encuentro fugaz, un instante en medio de la eternidad.


Me basta con girar la cabeza y ver que estás ahí; saber que estás ahí. Que posiblemente vas a estarlo siempre. Mi corazón bombea tu nombre, mi cuerpo busca tu cuerpo, constante y desesperadamente. Pierdo a solas la razón y cada un día un poco más mi corazón.

Pero mientras me quede aliento, mientras me quede tiempo o haya en tus labios una sonrisa que naufraga y se arrastra hacia mí, sabré que nos basta una mirada.

14 comentarios:

  1. Una mirada, un saber que la otra persona esta auqnue no este... es más que suficiente la mayoria de veces.
    Precioso escrito
    Besines embrujados

    ResponderEliminar
  2. A veces tenemos que conformarnos con eso, y no siempre es tan malo.

    ResponderEliminar
  3. La sonrisa es ese mar que empuja la barca de la mirada hacia lo profundo de la isla y alivia cuando el naufragio es absoluto. Pero es un espejismo del naufragio que no deja escuchar el diálogo de las gaviotas, ni ver el mar, ni al naufrago de la isla de enfrente. La sonrisa es a veces una geometría de la boca que divide y oculta, y es otras veces un beso infinito.

    Tomaría tu mano y te llevaría mar adentro, a curarte a la isla azul donde esa sonrisa que te alivia pero que no te sana carece de barco y es naufraga de su propio gesto.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si es peor o mejor, yo lo intente de las dos maneras,, y al final acabo todo mal

    ese sueño imposible , a si es imposoble...eso nunca estaras a mi lado... eso no es bueno jooooooo , vaya tela con el amor...

    saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ^-^♥ ¡Bello! eso de "que nos basta una mirada". Ke importante es, cuanto sentimos la necesitamos, nos satisface, etc... ¡Gracias Preciosa! por adornar la Bloggosfera. :P

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa imagen... están tan cerca y tan lejos... Yo también la utilicé una vez, me recordaba a una canción... http://ojoquetemira.blogspot.com/2008/05/fronteras.html

    ResponderEliminar
  7. Cuantas versiones existen del amor?
    Creo k al fin y al cabo sea lo k sea k se tiene.. es muxo mejor k no tener nada..
    Bonita entrada!!
    BSS.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y amar en silencio. Cuando se ama, aun aunque no sea correspondido, basta cualquier cosa para alimentar nuestros sueños. Cuando no puede ser, a veces, es mejor irlo digeriendo poquito a poquito. Y quién sabe si algún día, eso... O sino, ir así hasta que ya no se quede más ni queden fuerzas. Es un bonito sacrificio por la felicidad tuya y por la suya, sobre todo, para que él sea feliz.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Vivir el amor y tomarlo así como viene, tan ligero y fresco es lo mejor que hay.

    Nos leemos :)

    Tal ves te guste mi "cazando mariposas bajo la lluvia" :)

    ResponderEliminar
  10. Con un momento le llega. Los irá coleccionando.



    miaau :)

    ResponderEliminar
  11. "Pierdo a solas la razón y cada un día un poco más mi corazón."
    de verdad...mui bueno...me encanto!
    "pero me da igual"...
    con qien se qedaria una persona...con aqel al q mas ama...o con el q la ama mas?

    ResponderEliminar