viernes, 6 de marzo de 2009
17. [Cuenta-Cuentos]
Su amor fue tan intenso que les dejó con agujetas, y a Bárbara le dolió el corazón durante el resto de su vida, pero no le importaba; sabía que ese era el precio a pagar cuando el corazón se le ponía a mil por hora con tanta facilidad, o cuando se expandía demasiado para intentar albergarlo todo.
Y lo cierto que es eso fue lo que acogió: todo.
Había conocido a Diego en un trabajo temporal –uno de tantos- y cuando vio el reflejo de su alma en sus ojos color miel supo que su corazón le había puesto un nombre a sus latidos, y que se daría de sí cuanto fuese necesario para alcanzar el de él.
El amor fue surgiendo lenta y tímidamente, como cuando el sol empieza a asomar allá en el horizonte.
Habían vivido muchas noches estrelladas, muchos bailes de baladas, muchas palabras que quedaban en un beso encarceladas. Habían vivido cada día de ilusión, compartido la emoción y mil noches de pasión.
Pero los corazones cambian, y el de Diego se encogió. Se fue apagando, poco a poco… una puesta de sol que le iba arrebatando la luz de la mujer que amaba.
Ya no se acordaba de su nombre, ni del sabor de sus labios; se sentía sólo en medio de un mar de incertidumbre, náufrago de una vida que cada vez más se le escurre.
Su amor fue tan intenso que les dejó con agujetas, a él en el alma y a ella en el corazón.
Y aunque el dolor fue tan inmenso que sus recuerdos borró, ella lleva en el alma lo que él le regaló.
Todo se había acabado: se habían amado como nunca… y ella le siguió amando, como siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oh, que pena que yo NO sea la protagonista ¿eh? GUIÑO GUIÑOOOOO.
ResponderEliminarTía, ya sabes que me encanta!!!!!! me ha encantado MUCHÍSIMO *_*
^-^♥ ¡ke beeelloooo! ¡Preciosisimo! enserio, para mi: ¡Di-vi-no /nítido! ¡Gracias Preciosisima! ¡Dama Blanca! ¡¡¡de Sueños Fabricadora!!! ¡reGracias! por hacernos disfrutar de tal ¡manjar! ;) ¡Pasela bien de verdad! ♣^-^
ResponderEliminares una historia preciosa.... y es que los buenos momentos son los que nunca olvidamos y siempre llevamos en nuestro corazón
ResponderEliminarBesines embrujados
Es una historia preciosa... y es que realmente lo único que merece la pena llevar en nuestro corazón y en nuestra alma son los buenos momentos que la vida nos ha regalado
ResponderEliminarBesines embrujados
Me gustó mucho pero ¡¡qué triste!!
ResponderEliminarSí, a veces los corazones cambian y el otro se puede preguntar incluso:
- ¿Qué hice yo? Si sigo siendo el mismo. Es triste, muy triste, el sentir ese abandono, etc.
Saluditos.
Linda pic!!!!
ResponderEliminarHala, ya me considero parte del mundo bloggero y podré comentarte y darte el coñazo (antes también hubiera podido, ahora que lo pienso...)
El sol tarda 8 minutos en esconderse en el horizonte, es el tiempo en que llega la luz del sol a la tierra. Los ultimos 8 minutos de sol atardeciendo en el horizonte sólo es un espejismo de sol, solo luz llegando. Pero la luz y el sol no importan, importa la memoria de la playa tenue, el mar calido, el beso infinito y el destino de recordar en la piel. Como en el atardecer, a veces la memoria es mejor que el presente lejano.
ResponderEliminarBello y triste como la vida,
ResponderEliminardulce y amargo como el dolor.
Me gusto mucho.
Un saludo El bardo.
Shubby dijo...
ResponderEliminarLinda pic!!!!
........
No, en serio, o te suicidas tú, o lo hago yo.
Yo se de una que a lo mas tardar el 7 de Junio va a pillar.
ResponderEliminarA que no te imaginas quien sera? xD
Besitos wapisimas.
Bonita historia y muy sentida.
ResponderEliminarUn saludo
pacobailacoach.blogspot.com