Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre ese agua hay lágrimas después de haber llorado por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido...pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hace más que decirnos: "Vive, vive y ama lo que tú eres, como tú eres, por lo que eres. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos y no te canses nunca de soñar". La vida es muy corta para no ser felices...juntos.
Tengo ganas de ti (Federico Moccia).
La vida y el amor.
ResponderEliminarBuen consejo, pero es mejor no apegarse y cargar tanta responsabilidad ene l otro y del otro. Mejor vivir el presente aunque estas emociones y vivencias sean tan humanas.
Todo pasa, todo se asienta... fluir.
Un beso fuerte.
Hermoso, simplemente hermoso, me gustaria soñar eternamente, nunca despertar y viajar por toda la eternidad en un mundo de fantasias y emociones, simplemente este escrito de "Federico Mocca", es inspirador, te inspira a seguir adelante, vivir, vivir, VIVIR.
ResponderEliminarAlfredo.
Pasate por mi blog si quieres recoger un premio que he dejado para ti.
ResponderEliminarBesos, Manuel.
Vaya... es un precioso texto el seleccionado... y muy real, para tenerlo en cuenta!
ResponderEliminarBesos desde el abismo
Un texto muy bonito, pero me gusta mas cuando escribes tu.
ResponderEliminarBesitos.
Pues la verdad es cierto, es muy corta, demasiado...
ResponderEliminarBesicos
te encontre por casualidad, como casi siempre encuentro todo en la vida, y no me pesa porque las cosas buenas de verdad suceden sin esperarlas. Me encantó tu pequeña fábrica de sueños y te aseguro que seré visitante asidua, porque tus letras me inspiran y me agradan. Te invito a visitarme http://unminutodemieternidad.blogspot.com/ besos
ResponderEliminarMe has dado un motivo más para leer el libro.
ResponderEliminarGracias
Bicos meigos
Bello y reflexivo texto, a veces dejamos
ResponderEliminarpasar el tiempo sin darnos cuenta de lo que
tenemos al lado, cuando ya no lo tienes es cuando mas lo deseas, un placer leerte.
feliz semana.
Muy hermoso y aunque invita a la lucha y a apreciar la vida y el amor según nos vengan... Me has hecho llorar. Un besote, guapa.
ResponderEliminar