Paso a reencontrarte donde te deje, para pedirte que pases por mi blog a recoger un premio-no premio que no tiene ataduras ni reglas que cumplir. Ni si quiera tienes que llevartelo. Suspense al maximo... como en tus relatos.
:O L'amour pasa por aquí!! Que la diosa Fortuna te sonría ;) Y yanos iremos informando por las maravillosas y sugerentes entradas que vas haciendo de cómo acaba la historia :P ;)
Me dan asco los besos con lengua, sólo de pensarlo... ¡puaj! Pero, preciosos pensamientos. Cuando el amor es de verdad y correspondido, eso es de lo más bonito pero, cuando no, te hace el/la más desgraciad@ del mundo. Te pone triste y mal... Quien lo tiene de verdad y nunca se extingue, es muy afortunado. Aunque siento ser pesimista pero, hoy en día, tal y como está el patio...
No hay amor que no muerda un poquito el alma. Otra cosa bien distinta es como perciba el contrario aquel bocado.
ResponderEliminarLa foto traspasa ya lo sugerente: es un preambulo directamente proporcional al deseo manifiesto de tu texto.
Besos.
Una declaración evidente hacia alguien que te importa de verdad...creo.
ResponderEliminarUn saludo y que pases un buen fin de semana.
Por cierto, la sintonia de Evanescence en el solo de piano, toda una gozada... Olvide decirtelo.
ResponderEliminarUf, Dama, destila una mezcla de deseo tortuoso y feliz que me has hecho recordar... ;-) Un beso y a por todas!!!!
ResponderEliminarHermosas palabras que destilan amor y añoranza por la distancia entre dos amantes.
ResponderEliminarMil biquiños
Hola, Dama.
ResponderEliminarPaso a reencontrarte donde te deje, para pedirte que pases por mi blog a recoger un premio-no premio que no tiene ataduras ni reglas que cumplir. Ni si quiera tienes que llevartelo. Suspense al maximo... como en tus relatos.
Gracias. Un beso.
Tas namorá :)
ResponderEliminarUn leve, suave y precioso roce de amor.
ResponderEliminarY si ademas eres feliz la entrada ya lo tiene todo! :)
Un abrazo!
:O L'amour pasa por aquí!! Que la diosa Fortuna te sonría ;) Y yanos iremos informando por las maravillosas y sugerentes entradas que vas haciendo de cómo acaba la historia :P ;)
ResponderEliminarSaludos desde el humo
Hola paso a saludar y ha decirte que en mi blog tienes unos premios si te gustan pasa ha retirarlos...
ResponderEliminarBesos.
Me encanta la foto...
ResponderEliminarMe encantaría emular a la foto...
No dejes nunca de soñar ;)
Besukos!
Yo siempre digo que el amor duele. He venido rebotado de otro blog y me ha gustado mucho el tuyo :-)
ResponderEliminarMe dan asco los besos con lengua, sólo de pensarlo... ¡puaj! Pero, preciosos pensamientos. Cuando el amor es de verdad y correspondido, eso es de lo más bonito pero, cuando no, te hace el/la más desgraciad@ del mundo. Te pone triste y mal... Quien lo tiene de verdad y nunca se extingue, es muy afortunado. Aunque siento ser pesimista pero, hoy en día, tal y como está el patio...
ResponderEliminarSaluditos.
perfecto, lleno de pasion y sentimientos!
ResponderEliminar