miércoles, 15 de abril de 2009

37.

Te he suplicado perdón y ahora me doy cuenta de que sólo tú tuviste la culpa. Tú, que te colaste en mi vida sin permiso y me obligaste a necesitarte, a quererte a rabiar. Que te colaste en cada fibra de mi ser y, enredados en la maraña de nuestros cuerpos desnudos, estallamos de placer.

Que me has robado la primavera y me has dejado un invierno cargado de vejez, un alma cargada de vasos y vasos de embriaguez; unos besos robados y un nos volveremos a ver.

¿Cómo lo ves?

No voy a pedirte perdón si me robas la ilusión y me empujas a tus pies, para darle una patada al corazón… y dejarme otra vez.

15 comentarios:

  1. Cuánta gente se habrá sentido así en más de una ocasión... Se la mando ahora mismo a una amiga que le vendrá bien :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Reithor tiene razón, yo también me siento identificada.

    Los hombres son malvados... venga, vale, y algunas mujeres también. Pero menos. Y no tan malvadas xD

    ResponderEliminar
  3. De hecho son más y más malavadas. Me gusta la ultima frase, es una beuna sintesis de lo anterior...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso leerte aun cuando esas letras vengan cargadas de inviernos y desilusión. Pero ¿sabes qué? Aun cuando la primavera falle y la luna se niege, no hay amor que no se pueda superar con otro amor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. TODOS SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA.


    :) te quiero. Y me encanta. Te vuelvo a querer. E ignórame menos ):

    ResponderEliminar
  6. Solo quería darte los buenos días. Nada mas y nada menos...

    Parto para Praga, pero vuelvo en unos dias...

    ResponderEliminar
  7. Shubby, malvado es el que se aprovecha del amor ajeno para su propio beneficio emocional (i.e. subidón de autoestima, egolatrismo, poder...) y manipular a su pareja (o no), llegando a tener una relación más cercana a la esclavitud obsesiva que... amor. Y eso no entiende de géneros.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Leer tus propias sensaciones d la mano de otro hace k se dibuje una estupida sonrisa expresando lo ironico de todo en general..
    En fin.. el corazon kizas sea una mezcla de eso, estupidez e ironia..
    Bss Dama..
    Una más.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hay quienes pedimos perdón automáticamente, pensando que la culpa recae sobre nosotros, siempre. Pero hay que darse cuenta de cuándo no nos toca, de cuándo es el otro el que está obrando mal. De todas formas, tenemos el poder de decidir qué hacemos con lo que nos dan los demás.

    Otro amor vendrá, y éste será sanote y constructivo :)

    Por cierto, le pega mucho al blog esta banda sonora.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tía, tienes que ver Lost. Es la clase de serie que a ti te molan y a que a mí me parecen interesantes y un poco coñazo (ya sabes, a mí me va más Como conocí a vuestra madre xD).

    Te molará :)

    ResponderEliminar
  13. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar
  14. No se tú, yo estoy tan harta de eso...
    Que voy a buscar lo contrario a las fantasías de un te quiero perfilado en los confines de una noche loca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tía ò_o actualiza ya, asquerosa ¬¬
    te echo de menos, y tengo ganas de verte (L) Y no me ignores tanto ): no te pega Naruto cuando escucho esta canción y leo estas cosas tan bonitas que escribes.

    Pd. Tienes que ver Lost y Como conocí a vuestra madre :) HAZLO ¬¬ (cuando vaya para ya, vemos Como conocí a vuestra madre ¿valeeeee? por fi por fi por fi.) Te quiero :*
    Pd2. ACTUALIZA, he dicho :) (¬¬)

    ResponderEliminar